BUSCAR

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡RAMIN RODARÁ UNA PELÍCULA!

Ha sido revelado el próximo gran proyecto de Ramin: ¡una película! Ramin realizará su debut cinematográfico con Bad Town, un thriller donde interpretará al protagonista, Daniel Girard, un inofensivo profesor que se verá obligado ha adentrarse en los suburbios de la ciudad ficticia canadiense de Villemauvais para rescatar de un secuestro a su hija adolescente, Molly.

Según palabras de Chris Hastings, productor del film, "A pesar de que Ramin es aclamado como una estrella de teatro musical, creemos que es perfecto para este papel, y será un reto fascinante para él, dando al público una visión única y mucho más amplia de su considerable talento".

El thriller, inspirado en la famosa película A History Of Violence de David Cronenberg, tendrá un presupuesto de 2,5 millones de dólares y comenzará a rodarse en Quebec (Canadá) en 2012.

http://www.subtitledonline.com/news/new-challenge-for-west-end-star

Le deseo mucha suerte a Ramin en su debut cinematográfico. Con suerte se convierte en un nuevo Hugh Jackman o Patrick Wilson. Ellos también salieron de los musicales y han conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo del cine.

1 comentario:

Aran dijo...

¡Es una fantástica noticia! Queremos a Ramin en cines :)